En el mediodía del Lunes 20 de Junio, el Cuerpo Técnico Nacional Juvenil finalizó la última concentración previa a la Gira que realizará en el mes de julio por Estados Unidos y Canadá y definió la lista de los jugadores que participarán de la misma.

Esta importante gira que disputará el Equipo Nacional Juvenil se encuentra dentro de la planificación realizada por el Cuerpo Técnico para continuar con el preparado y armado de la Selección que en noviembre de 2012 disputará el Campeonato Mundial ISF de la categoría en nuestra ciudad.

Los jugadores participantes son:
Huemul Mata - La Pampa
Ezequiel Saenz - Bahía Blanca
Pablo Migliavacca - Paraná
Pablo Masmú - Paraná
Martín Gonzalez - Paraná
Román Godoy - Paraná
Juan Cruz Zara - Bahía Blanca
Iván Sacks - Paraná
Daniel Aranaz - Paraná
Francisco Lombardo - Paraná
Federico Olheiser - Bahía Blanca
Giuliano Scialacomo - Paraná
Ladislao Malarczuk - Paraná
Nicolás Tessore - Paraná
Lucio Rodriguez - Paraná
Mateo Terraza - Paraná
Rodrigo Kuperman - Buenos Aires
David Fernandez - La Pampa

Cuerpo Técnico:
Mariano Spotorno - Manager
Julio Gamarci - Coach General
Federico Eder - Coach Defensa
Duilio Scialacomo - Jefe de Equipo

La gira comprende importantes competencias y juegos amistosos con equipos de Estados Unidos y Canadá. La partida del seleccionado nacional será el día 6 de julio desde el Aeropuerto de Ezeiza para arribar a tierras norteamericanas el día 7. Washington será la primer escala en la travesía y Chicago será el punto de incio de la gira propiamente dicha. En Aurora, el Equipo Nacional hará su primer incursión donde realizará los primeros juegos de exhibición. Al día siguiente partirá para Green Bay para instalarse durante todo el fin de semana para participar del "Boys of Summer". En este torneo participarán, entre otros, los equipos de Minesota Angels de Juan Potolicchio, Nicolás Bittor y Fernando Petric y The Bar of Apelton de German Sacks. Finalizada esta competencia, el seleccionado emprenderá nuevamente y por vía terrestre (como toda la gira) las rutas estadounidenses para visitar Munger y Coldwather disputando allí otros juegos preparatorios.
Aquí finalizará la competencia en Estados Unidos donde la "nacional" cruzará la frontera para llegar a Orillia (Canadá) para los ultimos juegos amistosos antes de llegar a Tavistock para disputar el "Tavistock Tournament". El regreso hacia Chicago esta previsto para el día 18 donde de allí volvera a la capital de Estados Unidos (Washington) para emprender el regreso a la Argentina el día 19.
2 Response to 'Argentina con Equipo Juvenil definido para la Gira por USA y Canadá'
  1. sports fan
    http://cpef5softbol.blogspot.com/2011/06/argentina-con-equipo-juvenil-definido.html?showComment=1355395842560#c2138978504905245117'> 13 de diciembre de 2012, 2:50

    Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

     

  2. Mario
    http://cpef5softbol.blogspot.com/2011/06/argentina-con-equipo-juvenil-definido.html?showComment=1416931029050#c1405717235047014127'> 25 de noviembre de 2014, 7:57

    Como me gusta mucho los deportes me interesa ver los equipos que compiten en diversos deportes en países distintos. De esta manera creo que debemos apoyar a la gente que representa a nuestro país. Un año que estaba de vacaciones gracias que habia comprado Pasajes a Punta Cana, pude disfrutar de ver un equipo de basket que estaba representando a nuestra nacion en un torneo continental.