

Argentina vence, en espectacular juego a Estados Unidos por 5-4, en su primer partido del día. Para el cierre del 1º período, los nuestros consiguen la primer ventaja anotando una carrera y así poner el 1-0 parcial. La alegría duraría hasta la apetura del 4º, donde los "yankees" empatan el juego y en la apertura del 5º, con 3 carreras ponen un parcial de 4-2. A partir del cierrer del mismo período comienza la remontada de los "Che" anotando una carrera, y una más en el 6º.
Cerrando el juego, con una desventaja de 3-4, Nicolás Jimenez, obtiene boleto gratis, y Sebastián Fontana lo impulsa bateando un triple, empatando el juego. La ventaja vendría con un fly de sacrificio de Laureano Martínez y así cerrar un juego emocionante.
Los números argentinos fueron: 5 imparables y un solo error, mientras que los yankees batearon un hit más y también, un solo error.
Con este resultado, Argentina iguala el record Ganados/Perdidos en 4, esperando a enfrentar a Japón a las 23hs de nuestro país.
En otros resultados, México, lo que hasta acá, es una de las revelaciones del torneo, vence a Japón por 6-2, bateando 10 imparables contra 6 de los nipones. En su segundo juego cae ante el local, Canadá, por contundente 15-3. en este juego tan solo bateo 3 hits, mientras que lo locales tuvieron 14 imparables. El próximo juego de los mexicanos será ante USA, de revelante importancia. El record de México es de 6-2 con amplias chances de clasificar a los play off, aunque además le restan los juegos con los oceanicos Nueva Zelanda y Australia.
El otro equipo americano, Venezuela, no pudo contra el Campeón, Australia y pierde por 11-4, con 3 imparables para los Caribeños y Aussies. El record para los venezolanos, es de 4-5, complicando sus chances para clasificar, aunque le restan los juegos con Dinamarca y Japón.






