Agustina Godoy con C.P.E.F.5

La noche del 21 de diciembre consagró el mejor año deportivo en la vida de Agustina Godoy al ganar el Olimpia de Plata.


Con la Selección Nacional


La joven parador corto del Centro Provincial de Educación Física Nº 5 y de la Selección Argentina estuvo en la terna junto a dos grandes peloteros como el receptor de Patronato Bruno Motroni y el serpentinero de Estudiantes Juan Potolicchio, pero su destacada participación en las diferentes competencias internacionales con la Selección Argentina le permitió quedarse con la estatuilla.

Agustina fue reconocida en el pasado Campeonato Mundial disputado en Caracas (Venezuela) entre los meses de junio y julio de este año como la Mejor Short Stop del torneo y además se ubicó entre las diez mejores del mundo. A nivel nacional, integró los equipos ideales del Campeonato Nacional de Clubes y del de Selecciones. En cuanto a la actividad domestica se consagró con su equipo (C.P.E.F.5) campeona de la temporada oficial de 1º División.

La fiesta del deporte nacional organizada por el Circulo de Periodistas Deportivos y que reune a los más grandes atletas y deportista de nuestro país, se llevo a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Almirante Brown.

De esta manera, esta es la segunda estatuilla que recibe el “Poly” quien a esta se suma a la de Jose Alberto Guerrinieri en 2006.

Felicitaciones Agu!!!!
0 Response to 'Agustina G. Godoy trae el segundo Olimpia de Plata al “Poly”'