Ayer domingo por la tarde se disputó el juego final del segundo torneo oficial que organiza la Asociación Paranaense de Softbol en la catgoría cadetes y C.P.E.F.5 venció a Talleres por 1-0 y además de quedarse con la final forzó a un juego desempate entre ambos ya que igualó en puntos.
Ante un buen marco de público, en el Estadio Panamericano, se dió del juego final entre Talleres y C.P.E.F.5 y la victoria se la llevaron los dirigidos por Cristian Montero por un cerrado 1-0.
El juego se mostró de trámite parejo donde prevalecieron los jóvenes serpentineros, Pablo Migliavacca por los rojos y Pablo Masmú por los vencedores.
La única carrera vino en la parte baja del 6º período por intermeddio de Matías Minigutti. Minigutti se embasó con "bunt sorpresa", mientras que Ladislao Malarzuck lo empuja hasta posición anotadora sacrificandose con otro bunt. Luego, en el robo hacia la tercera, el receptor de Talleres malogra un pase y de esta manera anota la carrera el "Centro".
Con este resultado, Talleres y C.P.E.F.5 se volverán a ver las caras en un juego que determinará la primera posición del Grand Prix, ya que ambos se encuentran igualados en puntos.