El primer fin de semana del oficial de Primera División dejó a C.A.T.S.A. al tope de las posiciones luego de vencer en sus tres presentaciones a Don Bosco, Talleres y CPEF5 respectivamente. En tanto que Estudiantes se adueño del clásico gracias a su victoria por 6-0 ante Patronato.
Ayer domingo por la noche finalizó el primer fin de semana en el inicio de la temporada oficial de 1º división y dejó a C.A.T.S.A. al tope de las posiciones.
El equipo de la "sanidad argentina" comenzó el raid de partidos el viernes por la noche venciendo a Don Bosco por 8-1 en su casa. En tanto que el sábado hizo lo propio ante Talleres por 9-8 y ayer por la noche dejó sin invicto a CPEF 5 venciéndolo en su propio diamante por 10-4.
El Campeón defensor del título, Patronato, venía en alza luego de sus dos victorias ante Talleres en le debut (3-2) y Don Bosco (1-0) el sábado por la noche. Pero ayer no pudo continuar por la buena senda y cayó noqueado ante su clásico rival, Estudiantes por 6-0.
CPEF 5 era el otro equipo que había cosechado dos importantes triunfos en el inicio de la temporada. El jueves por la noche antes Don Bosco (4-3) y el viernes en mismo horario antes Estudiantes (3-2). Pero anoche enfrentó al sorpresivo equipo de C.A.T.S.A. y cayó sin atenuante merced de errores defensivos y una decenas de imparables del equipo "blanco" por 10-4.
Don Bosco y Talleres no pudieron encontrarse con la victoria en este inicio de temporada. Los salesianos campeones argentinos se fueron con 0 de 3 en juegos. Tal como lo mencionáramos anteriormente cayó 3-4 ante CPEF 5, 1-8 ante C.A.T.S.A. y 0-1 ante Patronato.
Mismo record finalizó el equipo rojo de Talleres. Cedió ante Patronato 2-3, 8-9 ante Talleres y 1-8 ante Estudiantes.