Pasó el debut de las chicas nacionales en los Juegos Odesur y repartió derrota y triunfo en su doble presentación.
En su primera participación, Argentina se midió ante las chicas superpoderosas de Venezuela cayendo por la vía del Knock Out por 10-0 en 4 períodos.
Las dirigidas por Guillermo Spotorno no pudieron ante los envios de Mariangee Bogado, la serpentinera venezolana que blanqueo la ofensiva albiceleste.
Todo lo contrario resulto para las "vinotinto" que no se apiadaron de las molineteras "gauchas" y construyeron su victoria desde el arranque mismo del juego con un notable desarrollo ofensivo.
Carla Villalva fue la abridora de Argentina siendo relevada por Paula Meisozo. Ya en el cuarto episodio Spotorno volvío a entrar con la grúa otorgandole la bola a Ivana Viva para evitar el Knock Out pero nada pudo hacer ante el line encendido de Venezuela.
La segunda presentación, Argentina sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante las locales colombianas venciendolas 5-4 en el 8vo.
Las nacionales lograron dar vuelta el juego en el sexto luego de ir abajo por 0-3. Con juego nuevo y sin novedades en la última entrada, Argentina se va al 8º período donde anota 2 carreras. Colombia cierra anotando una pero no logra igualar y Argentina se lleva un valioso triunfo por 5-4.
El próximo encuentro de Argentina será mañana a las 9 de la mañana ante Perú y luego nuevamente ante Venezuela.






