Continuó disputandose ayer la tercer jornada del Grand Prix de juveniles que coronorá a fin de año al nuevo monarca de la categoría.
Catsa y Don Bosco salieron victoriosos de sus compromisos ante Cpef 5 y Talleres respectivamente.
El "salesiano", que hasta ante de la jornada que se iniciaba ayer tenia la serie 2-0 a su favor lo que obligaba al "Rojo" a obtener victorias. Y así fué en el primero de los juegos al quedarse con la victoria de 4-2.
En el segundo (4º de la serie) se ilusionó luego de comenzar arriba por 2-0 con cuadrangular de Palo Etchvers. Pero Don Bosco dilapidaría sus ilusiones al propinarles 12 carreras en 4 episodios con cuadrangular incluído de Gonzalo Ojeda para dejar 12-2 el resultado y 3-1 la serie.

Al cierre de la jornada sabatina, Catsa y Cpef 5 jugaban para desempatar y depositar al vencedor en la gran final. Y ese privilegio quedo para el defensor de la corona, Catsa, quien vapuleo a los del "Centro" por 8-0.
De esta manera, Cpef 5 y Don Bosco comenzaran hoy domingo a disputar la llave del repechaje para determinar quien acompañará los de la "Sanidad" en la Gran Final.