No se pudo "desafiar" a la lluvia

Posted On 4:21 by C.P.E.F. 5 |


Ezequiel Saenz del Equipo Nacional Juvenil


La interminable lluvia del sábado y domingo no permitió finalizar con la XI edición de la Copa Desafío organizada por el Club Atlético Estudiantes.

Con el round robin disputado en su totalidad en ambas zonas, el sábado por la tarde debía comenzar a jugarse el play off. Pero solo pudieron disputar los juegos que enfrentaba al primero de la Zona A con el cuarto de la Zona B y primero de la B con el cuarto de la A.

En el grupo del anfritrión, justamente fue Estudiantes el que se quedó con el primer lugar seguido por Patronato, Moron, Hacoaj y el Equipo Nacional Juvenil, que sin chances, se despidió el sábado por la tarde.
Mientras que en el grupo B, Don Bosco se paró en lo más alto, seguido por CPEF 5, Pilar y CATSA.

En los únicos cruces que llegaron fueron los antes mencionados. Estudiantes (1º “A) debió jugar en el diamante del Barrio Mercantil por el maltrato que provoco la lluvia en su “casa” ante CATSA (4º B) y sin mayores inconvenientes se quedó con la victoria. Lo mismo sucedió con el primero de la zona “B”, Don Bosco quien venció a N.Hacoaj (4º “B”) en el Estadio Panamericano.

Pasada esta unica llave quedaron pendientes los cruces entre Patronato (2º A) con Pilar (3º B) y CPEF 5 (2º B) con Moron (3º A). Como así también toda la definición del torneo.

Desde la comisión organizadora informarán cuales serán los pasos a seguir por la continuidad del torneo ya que el mismo recobra una mayor importancia para los conjuntos locales al ser puntable para la temporada de primera división.

El Equipo Nacional:

En lo que refiere a la participación del Equipo Nacional en esta nueva edición del torneo veraniego, más allá de no obtener triunfos, el saldo fue positivo tratandose del nivel de los elencos de primera división y la poca experiencia en la categoría de casi la totalidad de los jugadores del equipo juvenil.
El oficio pudo más ante los novatos que mostraron un muy buen nivel defensivo, un staff de pitcheo que pudo hacer frente a las poderosas ofensivas a las cuales enfrentaron y el bateo que comenzó a verse recien en el último juego.

La próxima cita de este equipo será en la Copa Ciudad de Moron el 11-12 y 13 de febrero en el polideportivo Gorki Grana de esa ciudad.
0 Response to 'No se pudo "desafiar" a la lluvia'