Luego de dos semanas de intenso entrenamiento, el mediodía del domingo 20 de febrero concluyeron los campus que concentraron a un total de 43 jugadores preseleccionados argentinos.

La primer etapa comenzó el sábado 5 de febrero con la concentración realizada en el CENARD (Buenos Aires). Allí de dieron cita los jugadores de La Pampa, Bahía Blanca, Olavarría, Campana, La Plata, Moron y San Antonio de Areco.
Esa primer parte, además de los entrenamiento tácticos y técnicos y estudios oftalmológicos para determinar el estado visual de los jugadores, se participó en la COPA MORON.

Finalizada dicha concentración, vino el turno de Paraná, donde los preseleccionados locales junto a los de Villa Clara y Tucumán entrenaron en triple turno bajo la atenta mirada del total del cuerpo técnico presente.
Aquí se sumaron jugadores de Bahía Blanca y La Pampa pero se retiraron días antes de la finalización ya que los mismos volverán en la semana próxima a participar del NSC 2011 con sus respectivos clubes.


La concentración incluyó tres partidos de preparación con equipos de la primera división local, dos veces con CPEF 5 y la restante con Don Bosco.



El mediodía del domingo y luego de un partido recreativo, el cuerpo técnico encabezado por Mariano Spotorno mantuvo una charla con los jugadores que duró algo más de 45 minutos donde se redujo el número de preseleccionados con los que se trabajará a partir de este momento ya pensando en el equipo mundialista.

Lo que sigue para este grupo es la participación de dos equipos en el Nacional de Clubes de Softbol (Masculino Mayores) para continuar con la competencia la más alto nivel de estos jóvenes. El primer equipo lo hará en la Zona Promoción y el restante en la Zona Estímulo.
0 Response to 'Selección Juvenil: finalizaron los campus de entrenamiento'