Con el comienzo de la temporada en cadetes, femenino y promocionales, todas las categorías de la Asociación Paranaense de Softbol estarán en juego este fín de semana.


Quizás, la mayor atracción continuará llevándosela la definición de la Primera División masculina, que a partir de este sábado y domingo comenzará a conocerse quien será el nuevo monarca en la Capital Nacional del Deporte del Bate.

Salesianos (2-1) y Rojinegros (1-2) definirán este sábado a partir de las 18 horas en el “Nafaldo Cargnel”, quien disputará junto a Estudiantes, la Gran Final a partir del día domingo.




Pero estos son los únicos mayores que estarán en los diamantes. El Slow Pitch (Lanzamiento Lento) continuará disputando este primer torneo organizado por APS (Segundo de la Temporada teniendo en cuenta el Torneo de Verano organizado por CPEF 5). A partir de este viernes y continuando el sábado, se disputará la tercer fecha con juegos en el diamante del Barrio Mercantil.






Los juveniles también comenzaron recientemente la Temporada 2011 y los dos juegos programados serán la previa del inicio de la Serie Final en 1º división.




Este sábado 2 de abril, cadetes y promocionales (Pre e Infantiles) abrirán un nuevo año de actividad local y los juegos están repartidos en todas las canchas paranaenses.


Los más pequeños, los “Pre”, tendrán su habitual horario de la “siesta sabatina” con juegos en el “Seminario” (CATSA), Don Bosco y Estudiantes. Mientras que los Infantiles jugarán a continuación, en las canchas antes mencionadas.


Los cadetes también mantendrán su tradicional horario, el de los sábados por la mañana. Con tres juegos se inicia una nueva temporada y los escenarios para este inicio es el CPEF 5 y Don Bosco.


Por último, y cerrando la fecha, la primera división femenina tendrá juego en cancha de Talleres. Igual de importancia que las restantes categorías tiene todo lo que suceda con el femenino mayor ya que continua preparándose a nivel Selección para disputar a fines de Abril (Semana Santa) en Santa Rosa – La Pampa, el Campeonato Argentino de Selecciones bajo las ordenes de Cristian Montero y Bruno Motroni.




Programación:


Primera División ‐ Masculino


PLAYOFFS ANUALES

SAB. 2‐Abr 18:00 CAP vs DON BOSCO en APS (4)

SAB. 2‐Abr 20:00 DON BOSCO vs CAP en APS (5)*


GRAN FINAL ANUAL

DOM. 3‐Abr 18:00 GAN SERIE B vs CAE en APS (1)

DOM. 3‐Abr 20:00 CAE vs GAN SERIE B en APS (2)


(*) SI ES NECESARIO


Juveniles

DOM. 3‐Abr 14:00 CAT vs CPEF 5 en APS

DOM. 3‐Abr 16:00 DON BOSCO vs CAE en APS


Cadetes

SAB. 2‐Abr 10:00 CAP vs DON BOSCO en DON BOSCO

SAB. 2‐Abr 09:00 CAT vs CPEF 5 en CPEF 5

SAB. 2‐Abr 11:00 CATSA vs CPEF‐FEM en CPEF 5


Primera División ‐ Femenino

DOM. 3‐Abr 15:00 CAE vs CAT en CAT

DOM. 3‐Abr 17:00 DON BOSCO vs CPEF 5 en CAT


Preinfantiles

SAB. 2‐Abr 14:30 CAT vs CATSA en CATSA

SAB. 2‐Abr 14:30 CAP vs DON BOSCO en DON BOSCO

SAB. 2‐Abr 14:30 CPEF‐FEM vs CAE en CAE


Infantiles

SAB. 2‐Abr 16:00 CAT vs CATSA en CATSA

SAB. 2‐Abr 16:00 CAP DON BOSCO en DON BOSCO

SAB. 2‐Abr 16:00 CPEF‐FEM vs CAE en CAE


Lanzamiento Lento

VIE. 1‐Abr 21:00 CAT 2 vs CENTRO 2 en CPEF 5

SAB. 2‐Abr 15:30 CAP vs CAT 1 en CPEF 5

SAB. 2‐Abr 17:30 CAT 3 vs CATSA en CPEF 5
0 Response to 'A.P.S.: todas las categorías en juego a partir de este viernes'