Nicolás Bittor (CAE) Kevin Bolzán (CAP)

Vibrante juego tendrá el cierre de la 2º ronda clasificatoria del 2º torneo de la temporada oficial 2008-2009 en la liga paranaense: Estudiantes vs Patronato.


A las 21 horas, en el Estadio Panamericano y con el arbitraje de la APS junto con Talleres, se enfrentaran los clásicos rivales del softbol local y nacional cuyo resultado determinará las posiciones finales de cada uno en la tabla general, para a partir de mañana jueves empezar a disputarse la serie "play off".


Ambos vienen de lograr "Knock Out" en sus últimas presentaciones. El albinegro apabulló a Cpef 5 por 10-0 mientras que los de calle Prebistero Grella hicieron lo propio ante Talleres por 10-3.


Pero en enfrentamiento entre ambos, Patronato le propinó una dura derrota a Estudiantes en el pasado "Nacional de Clubes" por 5-2 alejandolo de los primeros puestos en la clasificación general de dicho torneo.


Estudiantes no contará con 2 de sus grandes jugadores (Potolicchio y Petric) ambos en venezuela participando de la "Liga Especial" de fastpitch. Igualmente cuenta con gran line destacandose entre ellos: Andrés y Julio Gamarci, Nicolas Bittor, Cristian Lacout y Ricardo Biondi entre otros.


Patronato, un poco más solido que el rival de esta noche, buscará con Matías Tessore, Bruno Motroni, Gustavo y Manuel Godoy y los hermanos Montero (Pablo y Mariano) y Kevin Bolzan entre otros, un triunfo que lo ubique en la final de este torneo, teniendo en cuenta que el 1º clasificado se posiciona directamente en la final.



Resultado anterior: Patronato 5 vs Estudiantes 2 - 28/02/2009 - Nacional de Clubes
0 Response to 'Con el clásico Estudiantes - Patronato se cierra la 2da. ronda del 2º torneo'