Cpef 5 vs Don Bosco (1º juego)


Cpef 5 venció a Don Bosco por 6-3 e igualó la serie del Play Off del Grand Prix. El miercoles por la noche, en un verdadero duelo de pitcheo, los salesianos sacaron la primer ventaja al vencer a los del Barrio Mercantil por 2-0 con carreras de Lautaro Ferrara y Francisco Sabaté en la parte alta de la séptima entrada.

Anoche, con un Maximiliano Montero dominador (19 k), el "Poly" logró igualar la serie (al mejor de 5) luego de su victoria por 6-3.

La primer carrera vino en la parte baja del 2º en las piernas de Marcelo Malatesta. "Chelo" se había parado en la primera con sencillo. Hernán Scialacomo conecta un "texas" para que Malatesta llegue a la tercera y luego robe el home ante una "dormida" en la defensa de Don Bosco.

En la parte alta del 4º, Lisandro Sabaté conecta solido por el jardín central para nivelar el marcador. Pero en la apertura del 5º, Cpef anotaría tres carreras para llevar el resultado 4-1 parcial.

Los dirigidos por Eduardo Sabaté no bajarían los brazos y vuelven a descontar con otro "vuela cercas", esta vez de Mariano Juarez.

En el cierre del sexto, el "Poly" anota dos más para llegar a sus 6 carreras. Los de la avenida, vuelven a descontar en el séptimo, pero con una sola carrera para dejar el definitivo 6-3 y la serie igualada en 1.

El tercer juego está programado para el martes 11 a las 21 horas en el Estadio Panamericano.
0 Response to 'Cpef 5 igualó la serie en el Play Off de 1º División'