Foto: Sebastián Gervasutti - Gentileza Maddy Photos


Este 1º de mayo comenzó en Venezuela la Liga Especial de Softbol que cuenta en esta primera parte con la participación del serpentinero argentino y del "Poly" Sebastián Gervasutti con los Federales de Falcón.

"Seba" no tuvo un buen inicio de Liga con su equipo al caer en tres juegos seguidos ante el experimentado roster de Sureño Soy de Zulía.
En el Estadio "Cuatricentenario" de Maracaibo, los reaparecidos "Federales" no pudieron ante Sureño Soy cayendo 2-0; 2-1 y 2-0.


En el primer encuentro sabatino Frank Cox dejó en un imparable a los Federales, además de repartir 13 ponches y conducir la victoria 2-0. Se perdieron 13 guillotinados del internacional John García, quien sólo permitió dos incogibles, un jonrón solitario de John Zambrano, en la cuarta entrada y sencillo de Joel Vílchez. Por los falconianos, Riccio Noguera fue el único en descifrar los envíos de Cox en tres oportunidades.


A segunda hora se presentó otro interesante desafío entre Federales y Sureño Soy, en esta ocasión el miembro de la selección nacional Ramón Jones, diseminó 7 petardos de los falconianos y les regaló 7 ponches para guiar la victoria 2-1, Rony Jones se apuntó su primer salvamento del torneo. Por los derrotados el argentino Sebastián Gervasuti, aceptó 5 obuses, con 7 ponches, pero cargó con el revés. Con el bate, Arturo Acacio, Israel Páez, Rafael Flores y Luis Rangel, todos de 2-1. Franklin González, pegó triple remolcador de dos compañeros en par de viajes al plato, destacando por los triunfadores. Por los derrotados, Riccio Noguerra, 3-3; Douglas Gil, 3-1; Nicomedes Loaiza, 3-1, jonrón, anotada y fletada; Alí Perozo, 3-2, respondieron con el bate.


Nueva victoria Cox El primer juego de la doble cartelera dominical fue un blanqueo, de Frank Cox quien sólo aceptó imparable de Alí Perozo, con 13 guillotinas para llegar a 26 en dos careos y liderar este departamento. El triunfo correspondió a Sureños de Zulia, 2-0, sobre los Federales de Falcón. De nuevo se perdió otro efectivo trabajo del argentino Sebastián Gervasuti, quien limitó la ofensiva de los anfitriones a cuatro imparables. Arturo Acacio, 3-2; Franklin González, 2-2 y John Zambrano, 3-1, destacaron por los zulianos. En el segundo juego del domingo, Federales de Falcón salió de perdedor ante Sureño Soy, 4-3, al contar otra vez, con excelente trabajo de John García, quien propinó 11 ponches, llegó a 24, y dos indiscutibles, en labor de siete entradas. Por la trinchera zuliana, Ramón Jones cayó derrotado al tolerar siete petardos, en siete vueltas. Julio Ramos, 3-1; y John García, 3-2, sobresalieron con el aluminio por los vencedores, mientras Carlos Santodomingo, 3-1, y Elvis MasiRubi, emergió con triple, lo hicieron por los vencidos.


Fuente: ABN Noticia
0 Response to 'Sureño Soy vence por triplicado a los Federales de Gervasutti en la L.E. de Softbol en Venezuela'