Los números del Campeón

Posted On 5:16 by C.P.E.F. 5 |

Nicolás Bittor


Paraná tuvo unpaso arrollador en el Campeonato Argentino de Selecciones en la rama masculina logrando 6 triunfos en la misma cantidad de juegos disputados, 5 de los cuales los hizo por la vía del knock out incluída la final.

El poderío ofensivo de la Selección Campeona se vió reflejada no solo en el campo de juego sino además en los números que tuvo el equipo en su conjunto.

El promedio de equipo fué .469 de average producto de 60 imparables en 128 turnos oficiales (31 h1; 12 h2; 1 h3 y hr 16).

Paraná piso 58 veces el home y sus bateadores impulsaron 50 de ellas.

En roster poderoso el que más sobresalió y a la postre se llevó el premio MVP del torneo fué el jugador albinegro Nicolás Bittor quien con sus 6 vuela cercas, 8 carreras y 13 remolcadas con un total de 9 imparables sobre 12 turnos finalizó con .750 de avg.

Con un staff de pitcheo de nivel internacional, José Alberto Guerrinieri tuvo su premiación al lanzar dos juegos , ganar ambos incluída la final y no permitir carrera. Enfrentó a 27 bateadores y abanicó a 18, otorogando un solo boleto gratis y sin permitir hit.

A continuación se muestran los pormedios de ataque:

Clic aquí para descargar el archivo en formato xls.
0 Response to 'Los números del Campeón'